DOVER EN ROQUETAS DE MAR


Un primer concierto 'perfecto' de Dover en Almería

El grupo congrega a cientos de personas en la explanada del Faro de Roquetas 

 

Las hermanas Amparo y Cristina Llanos, líderes del grupo Dover, deleitaron el viernes a los cientos de personas que se dieron cita en la explanada del Faro de Roquetas de Mar. Este era el primero de los grandes conciertos del programa 'A pie de calle' que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar. Desde el mismo momento inicial , el grupo conectó con el público, al que le brindó canciones de su última creación, aunque también hubo tiempo para recordad sus temas anteriores y, por el paso del tiempo, ya más clásicos.

El concierto comenzó de forma trepidante, con un tema de su último disco titulado 'I ka kené', un tema muy electrónico como 'A bullet to the heart'. Mientras se iba creando un clima de complicidad, sonaban los acordes de 'Soldier 'seguido de 'Keep on moving' pertenecientes a los discos '2' y 'Follow The City Lights', respectivamente. La noche no podía empezar mejor en la Explanada del Faro.

Coreados

Luego, para relajar un tanto a un publico ya metido en las más trepidante acción musical, el grupo hizo un tema de mayor lentitud como 'Junette', con los fans totalmente entregados a las hermanas Llanos. También hay que subrayar la profesionalidad de estas dos artistas que llevan muchos años sobre las tablas. Gastaron bromas entre ellas entre tema y tema y a lo largo de toda la actuación, y ese gesto pareció que encajaba en el encanto para el público.

Más tarde llegaron canciones como 'Denial', un tema más movido y con mucho ritmo. Le siguieron otros que pueden considerarse como excepcionales de Dover como 'Any Love' y 'Salvation', pero el verdadero estallido del público en consonancia con el grupo llegó con las canciones 'Serenade' y 'Cherry Lee', que todas las personas asistentes al concierto corearon acompañándose con movimientos rítmicos de los brazos en alto en una de las más perfectas sintonías que pueden lograrse entre intérpretes y público.

Acústico

El final del concierto llegó con los temas 'Dannaya' y 'King George 10', una tonada que fue muy coreada asimismo por todos los asistentes. Después de volver al escenario para los bises, Dover hizo cuatro canciones. Comenzaron con 'Loli Jackson', un temazo que ambas hermanas hicieron en acústico para continuar con el tema 'Waht goes around comes arounds'. Luego harían un tema muy bailable como 'Devil Came To Me 07' y como cierre, porque tal vez no puede se de otra manera, Dover atacó su más exitoso tema y que todo el mundo conoce 'Let Me Out'. Este concierto del programa 'A pié de calle' se abrió, como teloneros, con el grupo Neverlose, que durante una hora desgranó algunos de los temas de su repertorio y preparó el ambiente para una noche de música.

 

Fuente de informacion: ideal.es

 

Escribir comentario

Comentarios: 0