HAUS OF DOVER ENTREVISTA A LA BANDA

En Roquetas del Mar HAUS OF DOVER hizo una entrevista de cara a la actualidad de la banda! La entrevistada fue nuestra queridisima Amparo Llanos. Debido circunstancias externas no hemos podido ser más ágiles en publicarla antes de tiempo; de todas maneras esperamos que os guste.

¿Qué tal va la canción que comentastéis que había escrito Cris?
Estamos en ello, estamos cambiando la música un poco. Vamos con la idea de hacer un disco inédito yo creo que ira por ese camino, comente que a lo mejor nos centrabamos en hacer algún acústico.
¿Se mantendría el idioma?
Sería en ingles

¿Cuántas veces habéis ensayado a la semana para esta gira?
Hemos ensayado bastante el hecho de recuperar Devil, recuperarla como la tocabamos hace tiempo, llevabamos 7 años sin tocarla y nos la sabiamos de memoria. Necesita mucho entrenamiento. Los primeros días iba con la lengua fuera y decía ¿Cómo podía tocar esto yo antes? Pero luego te pones y sale.

¿Qué supone el tocar la canciones de nuevo, como fueron concebidas, y de dónde surgió la idea?
Hicimos un Stream de Givenchy y Jesús dijo vamos a tocar algo especial. King  George la estabamos haciendo con una onda africana y había pasado por varias fases, y de repente pensamos que nos apetecia tocarla tal como era, y entonces a partir de ahí piensas, pues llevabamos mucho tiempo sin tocarla y puede ser divertido y ¿si tocamos devil came to me y si tocamos alguna más?

¿Qué sentisteís al hacer vuestra primera Twitcam?
Nos gustó mucho, fue una experienca buena, muy buena. Pero como era la primera vez que lo haciamos muchos nervios.

Nosotros tenemos la información de la existencia de la maqueta de Sister, la otra nos comentasteís. ¿Las sorteareís, publicareis o masterizareís para incluirlas en algún cd de este 20 aniversario de la banda?
Puede ser. Yo el otro día me lance y Jose (Martínez) me recordó que yo había dicho que el que tuviera Oh! Mother Russia le dabamos la maqueta, la primera que hicimos a finales del 92.
En ella había dos tres canciones que formaban Sister varias versiones. No sabemos muy bien como celebraremos el Jubileo de los 20 años

En esta gira hemos observado a una Cris más contenida en lo corporal, pero con un cuidado mayor y fijación por la voz. ¿En un fúturo volveremos a ver esa actitud más guerrera y dejarse el cuello en let me out?
Es imposible saberlo, con nosotros. Nosotros funcionamos a impulsos de una manera tremenda. Estabamos con la idea de hacer un acústico y de repente casi que no, vamos a hacer algo nuevo. No sé, no tengo ni idea si de volveré a llevar este vestido.

¿Nos contarás la maldición que tiene las Ventas que prefieres el Palacio de los Deportes de Madrid?
No me gusta contarla porque van a pensar los que tocan en las Ventas !Anda chávala! No nos gusta porque nos parece un símbolo de llegar a una cumbre, aparte de que no somos muy taurinos.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Crescent (jueves, 30 agosto 2012 15:21)

    Intersante, sería un puntazo un disco en acústico ya que se os da de miedo :)

  • #2

    Gaby Dover (domingo, 10 febrero 2013 06:54)

    que hagan lo que quieran que para mí son lo máximo como sea...