CRÓNICA DE DOVER EN AZUQUECA DE HENARES

Potencia y un gran sonido caracterizaron el concierto de Dover, plato fuerte de las citas musicales de las fiestas azudenses • Unas 400 personas disfrutaron de casi dos horas de esta actuación que tuvo lugar en el pabellón ‘Ciudad de Azuqueca’ • No faltaron  grandes clásicos como ‘Serenade’ o ‘Devil came to me’


Quienes ayer se acercaron al pabellón multiusos Ciudad de Azuqueca pudieron disfrutar de casi dos horas del directo que la banda liderada por las hermanas Llanos ofrecieron con motivo de las Fiestas. El concierto, plato fuerte de las fiestas de la localidad campiñera, congregó a unas 400 personas, deseosas de ver en directo a la conocida banda madrileña.


Teloneados por el grupo azudense Snorrels, Dover realizó un repaso de los temas más emblemáticos de su dilatada trayectoria musical además de presentar algunos de su último disco ‘'I Ka kené: the Remixes'. Resonaron ‘Better days’ y ‘DJ’, mientras Cristina Llanos aseguraba que era “una noche dedicada a todos vosotros” en alusión a todos los fans allí reunidos. 


Uno de los momentos culmen de la noche llegó sobre las 23:45 horas, cuando empezaron a escucharse los primeros acordes de su famoso ‘Serenade’, coreado hasta la saciedad. Con pequeñas pausas entre canción y canción, tampoco faltaron temas como ‘Cherry Lee’, ‘Do ya’ o el pegadizo ‘King George’, con el que anticipaban la inminente despedida.


Los Dover no dudaron en extender su actuación, con un más que aplaudido ‘Loli Jackson’, donde Cristina Llanos ofreció un emotivo acústico, al ganarse el favor del público sentada en el borde del escenario y apiñar allí a todos sus fans, dando como resultado un concierto muy cañero pero no por ello menos cálido y familiar. Tampoco faltó, como no podía ser menos, el eterno y mítico  ‘Devil came to me’, que dio paso, ahora sí, a la despedida definitiva. Y ésta tuvo lugar con ‘Let me out’, canción con la que llegó la hora del adiós, lamentado por muchos, entregados por completo al placer de disfrutar lo que fue y lo que vendrá de la banda madrileña.

 

Fuente: CulturaenGuada

Escribir comentario

Comentarios: 0