"DEVIL CAME TO ME" GIRA DE INVIERNO DE DOVER

Adelantamos que este invierno no va a ser un invierno cualquiera. Por motivo del vigésimo aniversario de Dover en el mundo de la música, la banda madrileña ha decidido celebrar todos estos años de éxitos mediante una gira que se realizará este invierno con canciones de sus discos más antiguos y legendarios. El grupo se encuentra ahora mismo en el local de ensayo reviviendo aquellas canciones ya casi olvidadas por el paso de los años. Esta gira de remember va a estar formada por todo el tracklist del famoso disco "Devil Came to Me", y algunas otras canciones antiguas. Parece que los Dover se encuentran nostálgicos ante sus veinte años de carrera musical, y es por ello que quieren brindar con los temas de sus comienzos a su público actual. 

 

Según nos ha podido informar Amparo Llanos, todos los miembros de la banda se encuentran muy contentos desenvolviendo algunas de estas canciones que les diéron tantos éxitos. Los Dover tienen muchas ganas de que ya salgan las fechas de estos conciertos de las canciones más rockeras de la banda. También nos ha podido confirmar que esta gira será una gira mas íntima que tendrá lugar en pequeños locales de toda España. Atrás quedarán los grandes conciertos de grandes multitudes, esta gira serà más cercana que cualquier otra anteriormente hecha por Dover.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Sergio (sábado, 20 octubre 2012 23:56)

    Claro que en sitios mas pequeños, con la de fans antiguos que han perdido.... pero bueno que yo intentaré ir a verlo ya que en su dia no pude basicamente porque no era consciente ni tenia edad jaja

  • #2

    alvaro (miércoles, 24 octubre 2012 14:17)

    se saben las ciudades con las fechas ya¿¿¿¿¿

  • #3

    hausofdover (miércoles, 24 octubre 2012 20:18)

    dentro de poco Dover publicará las fechas oficiales en su página de facebook oficial.

  • #4

    Jose Luis (miércoles, 07 noviembre 2012 19:33)

    Sergio, creo estás completamente equivocado. Esta gira la disfrutareis no solo sabéis apreciar al Dover rockero, sino a los que nos gusta Dover toquen el estilo que toquen, hagan la música que hagan.

  • #5

    Jose Luis (miércoles, 07 noviembre 2012 19:34)

    Sergio, creo estás completamente equivocado. Esta gira la disfrutareis no solo los que únicamente apreciáis al Dover rockero, sino que tambien la disfrutaremos los que nos gusta Dover toquen el estilo que toquen, hagan la música que hagan.