DOVER EN "BREAK & MUSIC" VALENCIA

Macaco, Lagarto Amarillo, Dover y Manuel Carrasco serán los protagonistas de los conciertos sorpresa que se celebrarán en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla durante este mes.

 

Bajo la premisa de que la música es una parte fundamental de los respiros de cada día y que nos ayuda a recargar energía, JWT creó Break&Music, una campaña para Kit Kat y Los 40 Principales.  “La música está profundamente relacionada con el break, concepto asociado naturalmente a Kit Kat”, explican desde la agencia. En este marco, Kit Kat y Los 40 ofrecerán conciertos sorpresa en emplazamientos de gran afluencia en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla durante este mes. Los protagonistas de estos conciertos serán Macaco, Lagarto Amarillo, Dover y Manuel Carrasco. La producción está a cargo de Señor Goldwind.

 

Para descubrir en qué lugar de la ciudad será el concierto, JWT desarrolló una aplicación de Facebook, desarrollada por Buzz Marketing, en la que los usuarios podrán descubrir a través de pistas dónde se celebrará el Break&Music de cada ciudad y geolocalizar su predicción en un mapa. Los cinco primeros que acierten la ubicación recibirán como premio conocer a los artistas.

 

Fuente: Adlatina.com

Escribir comentario

Comentarios: 0