CELEBRA EL FIN DE AÑO CON DOVER

Esta Nochevieja Dover formará parte de una amplia lista de artistas que celebrarán el año nuevo con todos nosotros en la gala de fin de año de Televisión Española. El tema que van a tocar es su último single, What Goes Around Comes Around; de esta manera será la segunda vez que la banda toque en un plató de televisión este temazo electrónico. Permanecer atentos a la televisión, porque Dover estará dandolo todo en el escenario de La 1 tve. A continuación, os dejamos una entrevista a las hermanas Llanos de una conocida revista española. 

 

Locas por la música

 

"En tiempos difíciles, los logros pequeños se disfrutan más"

Nuestro momento profesional: «Estamos pensando en nuevas canciones y queremos tocar en directo nuestro disco Devil came to me entero para darnos un homenaje». Aceptación de la locura: «Desde pequeñas supimos que la música nos volvía locas por culpa del Help, de los Beatles». ¿Valientes o temerarias? «Hay que tener valor, pero como en cualquier otra cosa que emprendes». Estado del sector musical: «Son tiempos difíciles. Pero es ahora cuando los logros pequeños se disfrutan más». ¿Algún tratamiento de shock? «Buscar soluciones a los grandes problemas nos da dolor de cabeza». Otras locuras: «En mi vida sentimental -cuenta Amparo- he tenido una o dos locuras, pero creo que más bien fueron estupideces».  Placeres culpables: «El chocolate y los donuts, las revistas del corazón y el programa Mujeres, hombres y viceversa». Un deseo loco para esta  Navidad: «¡Que nos toque el bote del Euromillón!». 

 

Cristina (izquierda) viste un TRAJE, de Stella McCartney para Just One; y PULSERA, de NURbijou. Amparo lleva VESTIDO, de Zuhair Murad

 

Fuente: Finanzas.com

Escribir comentario

Comentarios: 0