HOY COMIENZA LA GIRA "DEVIL CAME TO ME"

Dover ha querido contar con Devil Came to Me para conmemorar los veinte años del grupo en la música. Tras más de trece años sin tocar algunas de las piezas de este famoso disco, los Dover han desenterrado aquellos acordes y ritmos que les diferenciaban como artistas a finales de los años noventa. Miles de personas han estado esperando este momento durante muchos meses e incluso años; una revolución musical que tiene como finalidad brindar por aquellos años dorados con banda sonora de rock and roll.

 

Dover, uno de los grupos más importantes del panoráma musical español comienza hoy en Valencia su tan esperada y éxitosa gira Devil Came to Me. Una gira que conmemora uno de los mejores discos de la banda madrileña, con el cual vendiéron hasta 800.000 copias a finales de la década pasada. Canciones como La Monja Mellada volverán a formar parte de la larga lista de canciones que Dover va a tocar en la noche de hoy. A pesar de los años, de los cambios de estilos musicales, los Dover no han cambiado para nada. Esta gira recogerá con exactitud el mismo espíritu devil de hace ańos atrás; voces rasgadas, ritmos rockeros, escupitajos, lipotímias, mareos y eufória serán los protagonista indispensables de la gira Devil Came to Me

 

Muchos de los conciertos de esta gira ya han colgado el cartel de "Sold Out" (entradas agotadas), así que para todos aquellos que estén interesados en asistir a esta máquina del tiempo de Dover, es preferible que compren las entradas cuanto antes. Para más información acerca de nuevos conciertos de Dover, entrar en la sección "conciertos" o visitar el facebook oficial de Dover.

Escribir comentario

Comentarios: 0