DOVER CAME TO ME - REEDICIÓN + DVD

Dover Came to Me, así deleitarán los Dover con su reedición del álbum Devil Came to Me + un Dvd con las actuaciones de los conciertos de esta gira en la ciudad de Madrid. Esta misma mañana, la tienda Fnac ha publicado en su página web la información que todos estábais esperando, la fecha de publicación del Dvd de la gira Devil Came to Me 2013. El día 18 de Junio, saldrá a la venta este paquete de coleccionista que constará de tres discos. El primero es una reedición de su mítico album Devil Came to Me El segundo es el esperado Dvd con las actuaciones de su actual gira que conmemora el quince aniversario del disco más vendido de la carrera de Dover. Y el tercer disco es un audio con toda las canciónes en directo de sus conciertos de Madrid.

 

Devil Came to Me fue el disco que elevó a Dover a la fama en el panorama musical español hace ya quince años. Despues de tanto tiempo y tantos cambios en su música, la banda madrileña vuelve con más fuerza con esta nueva edición del disco y un dvd que mostrará el ímpetu y las ganas de Dover a la hora de predicar la palabra de su particular demonio. 

- Miguel Soto Gil