COMPLICATIONS, EL NUEVO DISCO DE DOVER

El nuevo trabajo discográfico de Dover ya tiene nombre, "Complications". Este nuevo disco estará formado por un tracklist de diez canciones de rock al más puro estilo Dover; canciones que recordarán a la banda madrileña de hace una década atrás. Complications de Dover ha sido grabado y mezclado íntegro en el local de ensayo durante los meses de julio, agosto y septiembre de este año. Este trabajo discográfico ha sido producido por Jesús Antúnez y Dover, grabado y mezclado también por Jesús Antúnez, es decir, este disco va a sonar cien por cien Dover. Para la grabación de sus diez temas nuevos, se han utilizado guitarras, bajo y batería; no hay ni un teclado o secuencia en sus nuevas melodías. Complications es un disco sencillo, directo y contundente, y rock and roll. El nuevo disco saldrá a la venta el nueve de febrero en España y el día once de febrero en Itunes y otras plataformas online.

 

-Miguel Soto Gil

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Pedro Ferrero (miércoles, 10 diciembre 2014 11:55)

    ¡como mola! Me recuerda mucho al Devil came to me... me encanta !!!!

  • #2

    Tim Venker (miércoles, 10 diciembre 2014 16:55)

    Por último están haciendo buena música otra vez!
    Estoy muy entusiasmado con su nuevo álbum!

  • #3

    doll-parts (miércoles, 10 diciembre 2014 18:35)

    Este sí que me lo compro.

  • #4

    Txema (miércoles, 10 diciembre 2014 19:12)

    Dover ha vuelto..
    Deseando que llegue Febrero.

  • #5

    illme (jueves, 11 diciembre 2014 13:10)

    En la pagina de fnac ya han puesto el tracklist completo. Echadle un vistazo